Monica Bellucci desnuda y sus escenas de sexo

Pinterest

Monica Bellucci desnuda

Que Monica Bellucci es una de las actrices más atractivas de toda Italia es algo innegable. Su sensualidad, su belleza natural, sus gruesos labios y, hablando en plata, su par de tetas han conquistado medio mundo cinéfilo. Ya desde los 16 años empezó a trabajar como modelo, sacando provecho de un cuerpo realmente esbelto y terso. A pesar de que empezó a estudiar derecho en la universidad, su carrera dentro de la moda fue su prioridad.

Monica Bellucci estuvo casada con un fotógrafo de moda llamado Claudio Carlos Basso, pero poco después se divorció y se volvió a casa con Vincent Cassel, actor francés de considerable nariz y con quien compartió papel en la película Irreversible, donde, dicho sea de paso, Monica Bellucci protagoniza una violación, en la que probablemente sea una de las escenas más desagradables y dramáticas de toda su filmografía. En cuanto a su papel como modelo, Monica Bellucci ha demostrado su compromiso en ciertas ocasiones. Sin ir más lejos, en 2004, cuando estaba embarazada de su primera hija, posó desnuda para la revista Vanity Fair, en contra de las leyes italianas que restringen la donación de esperma. En 2010, volvió a repetir la jugada y salió de nuevo semi desnuda y encinta en la edición de la revista en Italia.

Para la ocasión, hemos rescatado un video que recopila las escenas más calientes de sexo con Monica Bellucci como protagonista, así como algunas de las fotos e que la famosa actriz sale desnuda. La prima donna de Italia, en estado puro y más sexy que nunca.

Recopilación de algunas escenas de sexo con Monica Bellucci

Follando con su marido en la vida real

Monica Bellucci haciendo de MILF con un jovencito

Fotos de Monica Bellucci desnuda y sexy

Monica Bellucci desnuda

Monica Bellucci caliente

fotos tetas Monica Bellucci

foto Monica Bellucci desnuda

desnudo Monica Bellucci

tetas Monica Bellucci

Monica Bellucci

Monica Bellucci fotos desnuda

escena sexo Monica Bellucci

sexo Monica Bellucci

Monica Bellucci follando

chocho Monica Bellucci

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.


Email
Print
WP Socializer Aakash Web